Nuestra trayectoria
ATE & COMPACTADOS SL fue fundada en el año 1998, con la especialización en derribos de difícil acceso y/o ejecución, así como en la realización de extendido y compactación de diferentes terrenos como actividad principal.
Con el tiempo y ante las carencias de gestión de residuos en Navarra, nos centramos en la apertura de un centro de tratamiento de residuos de la construcción, para la correcta gestión y reutilización de los mismos, dentro de lo que marca la ley, con el propósito de minimizar emisiones de C02, costes y recursos naturales entre otros.
Disponemos de un amplio parque de vehículos, maquinaria y herramientas de última generación para poder acometer cualquier tipo de obra y servicio con eficacia y seguridad, minimizando a su vez los plazos de ejecución. Comprometiéndonos con el cliente a un asesoramiento y atención personalizada y adaptándonos a sus necesidades en todo momento.
A finales de 2012, ATE & COMPACTADOS SL monta sus instalaciones de Gestión de residuos no peligrosos en Fontellas (Navarra), una planta dedicada fundamentalmente a la valorización y recuperación de residuos de la construcción y demolición. Esta inversión tiene como objetivo convertir esta instalación en un centro de referencia en la zona para la gestión de residuos de la construcción y venta de árido reciclado.
Cuenta con una superficie de actuación de más de 36.000 m2 -a expensas de su nueva ampliación- en la se está promoviendo un crecimiento en diferentes líneas de trabajo, con el fin de ofrecer el mejor servicio al sector industrial y de la construcción en la valorización y recuperación de sus residuos. Actualmente, ATE & COMPACTADOS SL está especializada en el tratamiento mediante valorización de una alta variedad de residuos, destacando los residuos de la construcción y demolición, madera, plásticos, vidrio y cartón procedente de obras.